Actualidad | Mirtha Legrand | Marcela Tinayre | Nacho Viale

Mirtha Legrand continúa su recuperación sin complicaciones

Es lo que indica el nuevo parte médico sobre la salud de La diva, que está internada desde el domingo en el sanatorio Mater Dei y podría ser dada de alta en los próximos días

El sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada Mirtha Legrand desde el domingo pasado por una brida abdominal, emitió un nuevo parte médico en el que se indica que la diva "continúa con su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia".

"De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes", reza el comunicado, que lleva la firma del director médico del sanatorio, el doctor Roberto Dupuy de Lôme.

Recordemos que Mirtha Legrrand debió ser operada el domingo por la noche y el parte médico del lunes ya era alentador en cuanto a su evolución. Sin embargo, y a pesar que Nacho Viale, contó que su abuela quiere regresar al trabajo, será reemplazada por su hija Marcela Tinayre.

Las 3 ausencias de Mirtha a su ciclo televisivo

Desde 1968 que se emite el programa de la ganadora del Martín Fierro de Oro, y estuvo ausente muy pocas veces. En 1994 fue la primera vez que Legrand no pudo estar, ya que en octubre de ese año había fallecido su marido, Daniel Tinayre. La diva emitía su ciclo por Canal 9 y Alejandro Romay fue quien realizó un programa especial, al que llamó a Esperando a Mirtha.

En 1999 una gripe viral la dejó afuera de la conducción cuando sus almuerzos se emitían por América. Y esa vez también la reemplazó Marcela Tinayre, en una mesa compartida con Cacho Fontana, Raúl Portal, Mariano Mores y el empresario Tito Lectoure.

El último reemplazo lo realizó Juanita Viale. En 2014 su abuela sufrió una fractura de tobillo y debió tomarse, muy a su pesar, un día de descanso para recuperarse. La actriz llevó adelante la Mesaza de su abuela, que esa vez contó con las presencias de Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano, Luis Caíto.

Dejá tu comentario