Actualidad | Agustina Cherri | Alberto Fernández | Mar del Plata | Mirtha Legrand | Televisión | Vacaciones | Moria Casán

Mirtha Legrand dió a conocer el mensaje que le mandó a Alberto Fernández

A horas de producirse un nuevo regreso a la televisión, la conductora se mostró con muchas ganas de comenzar la temporada 52 de su ciclo.

Este domingo al mediodía vuelve Mirtha Legrand a la televisión, y estará al frente de su programa en la temporada 52. Ante esto, la conductora se mostró muy motivada.

Después de poco más de un mes en Mar del Plata, la diva aseguró en diálogo con Teleshow: “No sé si fueron vacaciones, pero sí unos días de descanso. Una vida muy placentera”.

Y ya se prepara para este domingo a las 13: “¿Estaré bien? ¿Los invitados serán amorosos? ¿Mi cerebro estará rápido? Pensar cómo está uno y, gracias a Dios, estoy muy bien”.

“Soy una afortunada y agradecida a la vida por todo lo que me ha dado, a pesar de que también me ha quitado. No me quejo de nada. La vida ha sido muy generosa conmigo. Yo soy muy católica y le agradezco al Señor por la buena salud que me ha dado”, continuó.

Hoy Mirtha tiene 93 años, pero eso no le impide estar constantemente informada con lo que pasa en la actualidad: “A veces, cuando sé que no voy a tener tiempo, empiezo a leerlos a las cuatro de la mañana. Pienso que tendría que estar durmiendo, pero es más fuerte que yo el querer saber y adquirir conocimientos. Soy muy curiosa, me gusta saber y estar instruida”.

El programa de Mirtha Legrand del domingo

La Chiqui recibirá a Moria Casán, Marcelo Polino, Adrián Suar, Marcos Carnevale, Agustina Cherri y el doctor Daniel López Rosetti. Sin embargo, también se refirió a los mensajes que intercambió con Alberto Fernández.

“Me respondió de manera muy cordial. Me dijo que ahora no está yendo a ningún programa porque está muy abocado a sus funciones, y que más adelante es posible que vaya”, indicó.

Dejá tu comentario