Actualidad | Mirtha Legrand | twitter

Mirtha Legrand emitió un mensaje en redes sociales

Mirtha Legrand habló en Twitter tras su internación. La diva agradeció las "muestras de cariño" y deslizó que volvería a la TV.

Con un hilo de Twitter, días después de recibir el alta tras permanecer internada por una afección cardíaca, Mirtha Legrand agradeció las "muestras de cariño" y "preocupación" por su salud, mientras señaló que continuaba recuperándose en su casa.

"Un agradecimiento especial al equipo profesional del sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado", sostuvo la artista.

"Un agradecimiento especial al equipo profesional del sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado", agregó.

"También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén", sostuvo.

El hilo cerró con la chance de una vuelta de la diva de los almuerzos a la pantalla chica: "Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau", escribió.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1449147575676907520

Vegetarianos

Dejá tu comentario