de pie
Actualidad | Mirtha Legrand | programa | cepa

Mirtha Legrand no vuelve: los motivos

La conductora y actriz Mirtha Legrand confirmó que no volverá a su programa de TV y explicó en diálogo con Mitre por qué no lo hará

Consultada por Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre y Crónica HD, Mirtha Legrand explicó que no lo hace por miedo a contagiarse debido a la irrupción de la cepa Delta.

La conductora expresó su preocupación por la situación sanitaria debido a la nueva cepa y afirmó que por el momento no volverá a la pantalla chica

“Extraño la televisión, extraño el programa, sí. Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta”, indicó, y recordó: “Yo estoy en zona de riesgo”, dijo la actriz y presentadora de televisión argentina, de 94 años de edad.

Legrand sostuvo que “La cepa Delta nos vuelve atrás”. “En el programa de Juana no hubo ningún contagio gracias a Dios. Están todos muy cuidados”, comentó sobre sus programas, que desde 2020 son conducidos por la actriz de 39 años de edad.

También se deshizo en halagos para con su nieta. “Me encanta Juana. Ha ido evolucionando de manera admirable y el público la adora”, dijo.

Más información: Mirtha Legrand y los Viale, enfrentados con el Grupo Clarín

Vegetarianos

Dejá tu comentario