de pie
Actualidad | Mirtha Legrand | Juana Viale | Intrusos

Mirtha Legrand pone fin a su carrera

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, tomó la decisión que nadie se esperaba. ¿Quién la reemplazará?

Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, tomó la decisión de despedirse de la pantalla chica tras más de 50 años al aire con su tradicional e histórico programa.

Según contaron en el programa de chimentos Intrusos (América TV), la conductora se prepara para dejar la televisión y decir “adiós” a su clásico ciclo de comidas en vivo.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1441106195058544642

“El domingo pasado, Mirtha juntó a su gente más cercana y empezó a contar cómo veía su futuro televisivo”, detalló Adrián Pallares, panelista, en el piso del programa Intrusos.

“(Mirtha Legrand) Cree que lo mejor es que Juana Viale se haga cargo de los programas y eventualmente ella haga alguna participación”, explicó.

Cabe recordar queace poco, Juana Viale tuvo un encontronazo con Adrián Suar, encargado de la programación de El Trece.

Fue la propia nieta de Mirtha Legrand quien ventiló la interna laboral que mantuvo con Adrián Suar, quien fue uno de sus invitados en la "Mesaza". “¿Sos dramático en la vida? Yo una sola vez tuve una conversación con vos, en la que te enojaste, y nunca te había escuchado así”, manifestó, generando la sorpresa del titular de Polka y recordando una vieja riña previa al rodaje de la ficción Malparida (Juana Viale fue la protagonista).

Juanita, por favor. Tuvimos un cruce laboral. Voy a hablar porque ya que lo nombraste me viene un poco de calor. Ella es picante, pero yo no soy de enojarme. ¿Ustedes me vieron enojado?”, respondió Adrián Suar. Ante esta respuesta, Juana Viale continuó con el tema y agregó: "Hablábamos por teléfono, él estaba enojado conmigo y yo le decía: ‘No sé porque estás enojado, yo estoy con una copa de vino al lado de la chimenea’”.

Según dicen, las asperazas ya están limadas. Pero ahora, más que nunca, deberán sentarse a discutir el futuro de las "Mesazas", donde Juana Viale luce como la reemplazante natural.

Te puede interesar: Adrián Suar y Juana Viale discutieron fuerte

Vegetarianos

Dejá tu comentario