Sabta Fe conectada
Actualidad | Misiones | coronavirus

Misiones: habrá recitales para escuchar y ver desde el auto

El Parque del Conocimiento de Misiones será el escenario del AutoReci, un festival de rock al que se podrá asistir en auto.

El Parque del Conocimiento de Misiones, donde ya hay autocine, será escenario de una nueva experiencia con los cuidados por el coronavirus Covid-19.

Desde la medianoche de este jueves estarán disponibles los tickets para el AutoReci, un festival de rock al que se podrá asistir en auto, con hasta cuatro ocupantes del mismo grupo familiar o tres, si son amigos. El evento será este sábado con un cupo de hasta cien autos. El sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos.

El evento, donde tocarán las bandas WonderFunk, El Rito y La Corte Del Señor Manga, se manejará con el mismo protocolo del AutoCine para evitar contagios.

El festival es auspiciado por la Dirección General de la Juventud de la municipalidad de Posadas y el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) de la gobernación misionera.

Para ingresar al Parque del Conocimiento será obligatorio que cada ocupante del vehículo en cuestión genere el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”. En el predio se controlará la temperatura de las personas, que no podrán descender del vehículo.

Además habrá un servicio de delivery de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque, vía WhatsApp. Estarán prohibidas las bebidas alcohólicas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario