Internacionales | Argentina | Uruguay | Bolivia | Elecciones | Inseguridad

Miss Bolivia se cruzó con una intendente uruguaya

La cantante se expresó en contra de un proyecto en el país oriental.

La cantante argentina Miss Bolivia se cruzó con la intendente del departamento uruguayo de Lavalleja, Adriana Peña.

En el marco de un recital en la ciudad uruguaya de Minas que daba la artista, la misma se pronunció en contra del proyecto "Vivir sin miedo", el cual se debate en el país vecino para generar un plan integral contra la inseguridad.

La iniciativa se votará en forma simultánea con las elecciones presidenciales uruguayas el próximo 27 de octubre.

Miss Bolivia había dicho "esta canción se la voy a dedicar a todos los milicos y a toda la fucking policía que abusa del poder".

Asimismo, también aseguró “¿Qué pedimos? No a la reforma, lo digo como vecina. Yo soy Paz Ferreyra, esto es Miss Bolivia y a la gilada y a los milicos y al patriarcado y a la reforma, ni cabida".

Esto generó el enojo por parte de Peña que se retiró del evento y en diálogo con Canal 12 de Uruguay, señaló "la rabia que me hizo agarrar esa mujer ustedes ustedes no se imaginan. Me levanté y me fui. Ser argentina y venirse a meter en los temas internos y hacer política habla de la forma de ser”.

Luego indicó "no conoce la realidad uruguaya. La campaña "Vivir sin miedo" es en contra de los delincuentes, pero también es una lucha contra esa suerte de colonización cultural que pretende el Frente Amplio imponiendo su relato en las instituciones".

Dejá tu comentario