Dengue
Nacionales | Jujuy | ovnis | Twitter

Misterio por luces brillantes que sobrevolaron por Jujuy

Se pudo apreciar más esas extrañas luces desde la ciudad jujeña de Tilcara.

En Tilcara, Jujuy, sobrevolaron en el cielo unas misteriosas luces brillantes que llamó la atención de toda la población.

Varios usuarios de Twitter de esa ciudad empezaron a subir videos del fenómeno y a hacer distintos comentarios, como por ejemplo una mujer había escrito "solo puedo confirmar que lo vimos así con mi familia. Desordenados. Parecía una ruta o una carrera de estrellas, sólo que muy lentas. Salían todas del mismo lugar y desaparecerían".

Sobre este hecho, en diálogo con el diario local Notinor el docente y responsable del gabinete Astronómico de Colegio Nº1 Teodoro Sánchez de Bustamante de Jujuy, Fernando Asis, aseguró "en realidad lo que vio la gente es el reflejo de los paneles solares de unos 60 satélites, que ayer pasaron por el cielo jujeño. No fueron ovnis, pero si objetos voladores identificados (OVI) que tienen como objeto formar una constelación satelital”.

Asimismo, también explicó que este acontecimiento se repetirá cuatro veces en este mes, pero en horarios vespertinos y especificó que sería el sábado 17, domingo 18, lunes 19 y martes 20.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario