Nacionales | Mauricio Macri | Cambiemos | Dólar | PRO

MMLPQTP: el spot de campaña que Cambiemos no reconoce

Dos videos anónimos a favor de Mauricio Macri, pero con el coro que insulta al Presidente, circulan desde este fin de semana. El oficialismo niega su autoría pero los dirigentes los hacen circular.

Los dirigentes del oficialismo hacen circular los videos con los insultos al Presidente de fondo, aunque no los reconocen como spots de campaña de la usina macrista.

En apenas 20 segundos, con imágenes de obras de infraestructura y el coro en off con los insultos a "MMLPQTP", Cambiemos comenzó a mostrar un cambio en la estrategia comunicacional con una campaña provocadora a través de las redes.

spot de campaña que Cambiemos
spot de campaña que Cambiemos

El video no tiene firma y nadie en Cambiemos se hace cargo. Sin meterse en esta discusión, Manuel Mosca, presidente de la Legislatura bonaerense y esposo de la senadora de Cambiemos Gladys González, no dudó en tuitear el video.

Embed

Algo similar ocurrió con Francisco Quintana, secretario general del PRO y vicepresidente de la Legislatura porteña, quien desde su cuenta tuiteó otro provocador video con testimonios de personas que destacan las obras de Gobierno mezcladas con frases como "A quién carajo le importa una cuadra asfaltada con el dólar a 45".

Embed

Dejá tu comentario