Nacionales | Mónica Fein | Rosario | Mauricio Macri

Monica Fein encabezó el acto por el Día de la Bandera

Este fue el último acto del 20 de junio que la tiene como intendenta de Rosario.

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, participó del acto por el Día de la Bandera en el Monumento a la Bandera en la ciudad.

Este fue el último 20 de junio que la tiene como máxima autoridad política de la ciudad, ya que el 10 de diciembre termina su gestión.

Fein aseguró "cada uno sabe en el lugar dónde quiere estar. Estoy orgullosa de que mi último 20 de Junio sea estar al lado del los excombatientes izando la bandera. No quiero darle ninguna connotación partidaria".

Con respecto a la ausencia del presidente Mauricio Macri en el acto en el Monumento a la Bandera, la intendenta señaló que "Presidencia de la Nación avisó ayer que Macri iba a ir a un club, porque no quería dejar de venir a Rosario, pero que su acto iba a ser en un lugar simbólico para los niños".

Por otra parte, la bioquímica expresó "que los excombatientes hayan llevado la bandera es el mejor homenaje, que la hayan izado. Hoy todos los argentinos tenemos que mirarla y recordar a nuestros héroes de Malvinas. Quisimos que el centro de este acto sea la bandera y sean los excombatientes quienes la llevaran para darle a este acto una connotación absolutamente institucional".

Por último, Fein publicó en su cuenta de Twitter que "La bandera debe ser el símbolo que nos una, que nos abrace a todos y todas. Feliz día de la bandera!"

Embed

Dejá tu comentario