Nacionales | América TV | Mirtha Legrand

Mónica Gutierréz enumeró los motivos de su salida de América TV

La periodista explicó las razones de su salida de América TV.

Luego de anunciar su salida de América TV, Mónica Gutiérrez fue invitada al programa de Mirtha Legrand, donde explicó los motivos de su renuncia.

La periodista contó que no su decisión no estuvo atravesada por el cambio de Gobierno, sino que "tiene que ver con una incomodidad personal, sentí que no había un lugar más amplio para mí, no podía hacer nada nuevo".

En este sentido, detalló que "hubo una circunstancia que no la manejé yo. No fue una elección mía. Se generó una situación que tiene que ver con un embrollo que armaron los abogados. Yo volví de un viaje, tenía hasta mi ropa en el camarín preparada para la semana, y me enteré que como yo ya había avisado que me cortaron antes la relación a través de una carta documento y no debía volver"

Asimismo, Gutiérrez se definió como un "bonsai", ya que manifestó que sentía "un arbolito al que mantienen chiquitito, es bonito y está en un lugar privilegiado de la casa pero no puede crecer".

Luego mostró su enojo por no haber conducido el noticiero en "horario prime time" y expresó que eso fue la gota que rebalsó el vaso.

Ante una pregunta de Mirtha Legrand, la periodista se empezó a quebrar e indicó "yo soy de decir todas las cosas de frente, y he tenido confrontaciones en más de una oportunidad... Pero la decisión no pasó por ahí. La decisión pasó porque a veces, cuando uno cambia impresiones y no coincide con algunas cosas, llega un momento que ya está. Yo soy muy frontal".

Mónica Gutierrez y sus motivos de la salida de América TV

Dejá tu comentario