Actualidad | Netflix | The Umbrella Academy | Redes Sociales

Mónica y César para Netflix que es furor en las redes

Los históricos conductores de Telenoche fueron convocados por la plataforma de películas y series para hacer un avance.

Netflix estrenó ayer la serie “The Umbrella Academy” y para promocionar el lanzamiento decidió contratar a Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti.

“Volvieron Mónica y César, ¡que bien! El mundo se va a terminar en ocho días ¡qué mal! The Umbrella Academy, ya está disponible”, anunciaron desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming.

El video, que es furor en las redes sociales, los muestra a ambos sentados en el jardín de su casa. “Se viene el Apocalipsis“, anuncia ella mientras lee las noticias en el celular y comenta que, al parecer, “la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes” llamados The Umbrella Academy.

Es entonces cuando César interviene para decir que la situación le “suena” y pregunta si no presentaron una noticia sobre ese tema años atrás.

A continuación prosigue un flashback que se remonta a 2002 y luego otro que viaja a 1989 con una imagen de los periodistas dando una noticia en la pantalla chica sobre una toma de rehenes frustrada en un banco gracias a “un grupo de hermanos con superpoderes”.

La sinopsis de la nueva trama basada en el cómic de Gerard Way, ganador del Premio Eisner, explica sobre la nueva serie: “Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro”.

Dejá tu comentario