Actualidad |

Montaner se reencontró con su profesora de piano después de muchos años. 18 de octubre de 2018 (DERF)

 

Uno de los participantes de La Voz, Gianfranco Nanni, le contó a Ricardo que su abuela, Nelly Marcano, fue su profesora de piano.


El cantante argentino-venezolano vivió una noche mágica al reencontrarse con su profesora de piano después de muchos años, Nelly Marcano.

Todo comenzó cuando el nieto de Nelly, Gianfranco Nelli, se presentó en las audiciones a ciegas y cantó el tema de Sin Bandera, "Te vi venir". La primera en elegirlo fue Soledad Pastorutti, segundo se dio vuelta Montaner y sobre el final se sumó Axel.

"Vivo de la música, gracias a Dios, mi nombre es Gianfranco Nanni, soy oriundo de Venezuela pero vivo acá hace casi 16 años", dijo el participante, a lo que Montaner respondió: "¡Paisano, mira tú!".

"Mi abuela te dio clases de piano cuando eras chiquito", dijo el participante a Montaner. Ricardo reaccionó de inmediato: "¡Nelly Marcano!".

Nelly estaba acompañando a su nieto en el estudio y Montaner fue de inmediato a fundirse en un abrazo tan sincero como emotivo.

"¡Te quiero, te quiero, te quiero!", enfatizó Montaner mientras la alzaba con su abrazo. "Tengo algo que contarte, Nelly, yo estaba esperando encontrame contigo alguna vez y Dios me ha premiado. ¡Tengo ganas de llorar!", agregó.

 

Dejá tu comentario