Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Monte Vera | coronavirus | Santa Fe

Monte Vera impone nuevas restricciones por el coronavirus

En las últimas 24 horas la localidad de Monte Vera regstró 11 nuevos casos de coronavirus y por tal motivo, impondrá nuevas restricciones.

Por el aumento de casos de coronavirus, la localidad santafecina de Monte Vera impondrá nuevas restricciones para aminorar el incremento de infectados.

En las últimas 24 horas registró once nuevos casos de Covid-19 y desde el comienzo de la pandemia ya cuenta con 15 contagios.

En ese sentido, el presidente comunal, Luis Pallero, comunicó que desde el 8 de agosto y hasta el 16 del mismo mes, se suspenden las actividades deportivas y recreativas, como también el acceso a las playas, al cementerio comunal, y las reuniones sociales y familiares.

Otra de las medidas que se tomó, impacta en el sector gastronómico, ya que los bares y comedores solo podrán funcionar por delivery de 11 a 23 horas. Los comercios trabajarán de las 8 de la mañana hasta las 20.

Embed

Cabe mencionar que este sábado el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, confirmó 133 nuevos casos de coronavirus en la provincia y la cifra se eleva a 2.047.

Para más información: Coronavirus en Santa Fe: 133 nuevos casos

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 56 de Rosario (28 contactos de casos confirmados y 28 en investigación). 22 de Casilda (6 contactos de casos confirmados y 16 en investigación). 13 de Venado Tuerto (en investigación). 6 de Monte Vera (5 contactos de casos confirmados y 1 en investigación). 6 de Santa Fe (contactos de casos confirmados). 5 de Los Molinos (en investigación). 4 de San Lorenzo (en investigación). 3 de Funes (en investigación). 3 de Recreo (2 contactos de casos confirmados y 1 en investigación). 3 de Villa Cañas (en investigación). 2 de Capitán Bermúdez (en investigación). 2 de Ibarlucea (en investigación). 2 de Pujato (en investigación). 1 de Carcaraña (en investigación). 1 de Chabas (en investigación). 1 de Helvecia (en investigación). 1 de Ricardone (en investigación). 1 de Villa Gobernador Gálvez (notificado en otra jurisdicción, en investigación). 1 de Zavalla (en investigación).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario