de pie
Entrevista | Montenegro | Santo Tomé | Frente Progresista | Andrés Battistella

Mario Montenegro: "Hay que pensar en una Santo Tomé a 20 años"

El Dr. Mario Montenegro, candidato a concejal de Santo Tomé por el Frente Progresista, habló de "pensar a futuro, la localidad está creciendo mucho".

"Luego de las internas, nos reunimos todas las listas del Frente Progresista pensando en la unidad y lo que será esta nueva etapa de la campaña. El Frente Progresista de Santo Tomé está unido, fuerte, con expectativas a futuro, en el marco de una crisis en la que la gente la está pasando muy mal", expresó.

Venimos gobernando desde hace 16 años, yo tengo mi propia experiencia porque fui funcionario durante 14 años. Tenemos mucho para defender y poner en valor Venimos gobernando desde hace 16 años, yo tengo mi propia experiencia porque fui funcionario durante 14 años. Tenemos mucho para defender y poner en valor

Para el Dr. Montenegro, "tenemos que pensar en una ciudad a 20 años. El COVID nos puso de relieve las dificultades que tenemos, y la agenda hoy nos impone temas pendientes pero además nuevos como el derecho a la conectividad. Tenemos que fortalecer y defender la salud pública, la educación, trabajar fuerte para acompañar a comerciantes, a Pymes que están muy golpeados. Los vecinos nos piden por empleo y por el tema inseguridad, en esto tenemos que actuar".

"Es el momento de involucrarnos, de jerarquizar el Concejo y fortalecer las capacidades públicas. No podemos improvisar, al contrario, tenemos que llevar experiencia, conocimiento y sensibilidad porque los problemas de la gente son complejos" agregó el candidato.

Y aseguró: "Somos una alternativa a la grieta para construir ciudadanía. Tenemos que poner en discusión lo que le pasa a los vecinos de Santo Tomé. Nuestra propuesta es de un fuerte compromiso local. Hablamos con Clara García y Paco Garibaldi de fortalecer al Frente Progresista y le pedimos al Gobierno que se haga cargo de las obras que no llegan, el Puente es uno, y tanto el kirchnerismo como el macrismo han desoído el reclamo sobre lo que nos corresponde por fallo de la Corte".

"La ciudad está creciendo y hay que pensar en infraestructura, en mejorar los servicios en cantidad y en calidad, trabajar mucho con los jóvenes en el empleo que hoy no tienen esperanza" concluyó Mario Montenegro.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario