Deportes | Morelo | Colón | Wilson

Colón: Morelo que genera más dudas

El colombiano Wilson Morelo volvió a generar incertidumbre en Colón con su último posteo en redes sociales, coqueteando otra vez con Independiente Santa Fe

Hace algunas semanas, Wilson Morelo comenzó a ser más noticias por lo que pasaba fuera que dentro de la cancha. Después salir por una fuerte alergia que lo llevó a quedar internado en el partido ante Patronato, no volvió a ser titulares y este domingo ante Racing no sumó minutos en Colón. Sin embargo, en las últimas horas volvió a usar las redes sociales para dejar un mensaje que explota todavía más las dudas sobre su continuidad. Otra vez, con Independiente Santa Fe de Colombia.

Es normal que los jugadores siempre expresen los sentimientos por los equipos de los que son fanáticos y dejaron una buena imagen, pero que sea todo el tiempo y a veces con claros síntomas de coqueteos, por lo menos genera incertidumbre respecto a su continuidad en Colón.

Tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que, quien lo quiera, deberá presentar una oferta que convenza a la dirigencia sabalera. O bien, que exista un acuerdo entre las partes para una salida más elegante. Wilson Morelo ya manifestó más de una vez que su deseo es volver a Independiente del Valle cuando termine este paso por Argentina. El tema es ver si se adelantan los tiempos, si vale el juego de palabras. Tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que, quien lo quiera, deberá presentar una oferta que convenza a la dirigencia sabalera. O bien, que exista un acuerdo entre las partes para una salida más elegante. Wilson Morelo ya manifestó más de una vez que su deseo es volver a Independiente del Valle cuando termine este paso por Argentina. El tema es ver si se adelantan los tiempos, si vale el juego de palabras.

Vegetarianos

Dejá tu comentario