Sabta Fe conectada
Actualidad | Morena Rial | Jorge Rial | Romina Pereiro

Morena Rial, contra su papá y Romina Pereiro

Morena Rial contó que no le perdona a su padre que la haya internado en un neuropsiquiátrico y aseguró que su esposa está "por plata".

En las últimas horas, Morena Rial decidió bloquear a su papá Jorge Rialy su esposa, Romina Pereiro, de sus redes sociales. Ante esto, Ciudad.com se comunicó con Romina, quien negó que haya conflicto: “Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir. Yo no dejé de seguir a More. No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran”.

“De hecho estuvo acá en casa, en el cumple de Jorge y la pasamos re bien. Imagínense que a mi edad, no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido. Que yo sepa no hay conflictos”, agregó.

Tras estas declaraciones, la joven de 21 años respondió al mismo portal de noticias: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.

“Es obvio que mi relación con ellos está mal. Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras. Siempre hace lo mismo. Esto mismo se lo advertí con la (Agustina) Kämpfer cuando él me echó a mí de mi casa con 17 años. Yo le dije ‘ella te va a hacer algo’, y a los cuatro meses le cayó embarazada de otro chabón. Yo tengo 21 años, pero no los tengo vividos al pedo. Sé mucho y hablo poco. Ya está, me cansé”, expresó.

Me cansé de que Romina sea falsa, porque ella no tendría que haber respondido si es una mina viva que no quiere problemas. Tiene 20 años más que yo, vendría a ser la adulta por así decirlo, porque yo también soy adulta, pero la que debería ser más madura y decir basta es ella. Pero ella es la única que siempre hace quilombos y le genera problemas a mi papá”.

Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener. Pero está en ella… y si le es infiel, a mí no me llegó información de que le sea infiel. No, si no ya la hubiera agarrado…”, lanzó.

Sobre el vínculo con su padre, Morena Rial contó: “Con él me peleé el viernes. En realidad, le mandé un audio en el que le decía algunas verdades y desde ahí no me contestó más”.

Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan después de 12 días de un loquero”, sostuvo.

“Tuve que decir eso (que se internó voluntariamente) fue claramente porque me obligaron, pero está claro que no me interné por mi propia voluntad. Tengo todos los papeles que comprueban que me internó mi papá. Lo hizo por todas las verdades que dije, por defender al papá de mi hijo”.

Mi papá vendría a ser un pollerudo. Con todas las minas hace lo mismo. Pero para mí Romina es la peor de todas. Veremos si el tiempo me da la razón a mí. (…) Ya no soy una pelotuda como era con la Kämpfer. Por otra parte, como soy la hija de Jorge tengo las puertas cerradas de los canales para hablar. Y eso que me gustaría trabajar en la tele, estoy buscando trabajo. Quiero trabajar en la tele y no me dejan”, denunció.

En cuanto a lo económico, More admitió que su papá la mantiene, pero advirtió: “Vamos a ver qué pasa a fin de mes”.

En cuanto al padre de su hijo, la joven contó: “Con Facu ahora está todo bien, es un padre presente, habla con Fran, me pasa la cuota. Vivimos lejos y no lo puede ver personalmente, pero con él está todo perfecto”.

A mi papá lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era. Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico y esas cosas, porque lo que pasé no lo pasó en su vida. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico”, se sinceró.

Por último, contó que sus afectos más cercanos con su tía, sus amigos, su hermana, y su tío Luis Ventura. "Es inigualable. Hablo con él y me contiene", dijo sobre el periodista.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario