Actualidad |

Moria bancó a Marina Calabró y la Princesita fue contundente en su respuesta.22 de junio de 2018 (primiciasya)

La conductora hizo un comentario sobre lo que se vivió en el ciclo "Intrusos" y la cantante no se quedó callada. Esta semana, Marina Calabró lloró por un reproche que le hizo Karina sobre una falsa información.

Esta semana se vivió un momento de tensión en el piso de "Intrusos" cuando Karina La Princesita fue de invitada y le hizo un reclamo a Marina Calabró, panelista del envío, sobre una información brindada hace algunos años.

Lo que puntualmente le molestó a Karina fue que ella sostenga que había tenido una relación con Diego Maradona y que había compartido un evento con el ex astro del fútbol y se había sentado upa de él.

El ida y vuelta terminó muy bien y, tal como pudo confirmar este medio, fuera de cámara se saludaron cordialmente. Eso sí, Marina no pudo contener las lágrimas durante el programa y se sintió dolida por las formas y el descreo.

En medio de esa polémica cayó Moria Casán, quien no dudó en enviarle un tuit a favor de Marina, algo que Karina recogió al instante para retrucarle.

    Marina una princesita te hizo llorar eso es discriminación! Vos sos el pueblo y ella ya es mayorcita para llamarse princesita #PRINCESA
    — Moria Casán (@Moria_Casan) 21 de junio de 2018

RESPUESTAS DE KARINA

    Yo no me hago llamar de esa manera. El pueblo, al menos el que me viene a ver, que es bastante, es el que me llama así. Ud vió el programa antes de opinar? Yo no la hice llorar. Ella lloró xq quiso. Yo hablé con mucho respeto y educación...
    — Karina ♡ (@kari_prince) 22 de junio de 2018

    Si alguien llora xq le dicen en la cara las cosas con respeto, lejos está de ser discriminación. Discriminación es otra cosa. Lo que hicieron conmigo mucho tiempo por ejemplo. Inclusive Marina al tratarme de todo lo que me trató cada vez que hablaba de mi.
    — Karina ♡ (@kari_prince) 22 de junio de 2018

    Habiendo dicho y aclarado esto, respeto a ud. y su opinión. Pero las cosas como son. No las cambiemos. Xq ni en mi trato, ni en nada de lo que dije hubo discriminación. Después de como su burló mucho tiempo ella de mi debería valorar el respeto con el que yo le hablé. Gracias
    — Karina ♡ (@kari_prince) 22 de junio de 2018

Dejá tu comentario