Sabta Fe conectada
Actualidad | Moria Casán | Jorge Rial | Cantando

Moria Casán lanzó un explosivo tuit contra Jorge Rial

Jorge Rial se sumó a los memes sobre el escándalo en el Cantando 2020, y Moria Casán lo llamó "mercenario" y lo acusó de "recibir sobres".

El martes por la noche, Moria Casán protagonizó un escándalo en el Cantando 2020 cuando se levantó de su silla y amenazó con renunciar. Ante esto, estallaron los memes en Twitter, y Jorge Rial se sumó.

“¿Acá es la cola para el IFE? ¡Buen miércoles para todos!”, escribió el conductor de Intrusos en Twitter, junto a la imagen de la diva detrás del ordenador de fila instalado al costado del jurado del Cantando.

Pero Moria no se quedó atrás, y le respondió: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en tele gracias a mí, y que nunca me hizo un regalo”. “Así que gustoza (sic) espero este 15 de agosto recibir regalito de cumple. Kissessssss”, cerró.

Embed

Pero el cruce no terminó ahi. Jorge Rial contraatacó: “Hay mucha diva antigua en la tele, hay un olor a naftalina...”.

Siguen creyéndose divas, siguen laburando de divas ninguneando a nuevas generaciones desde un divismo que está rancio, antiguo. Que más que divismo, es envidia por saber que se están cayendo del tablero y se quieren llevar puesto a todos”.

"Hoy vimos videos de Moria haciendo todo eso. Pasa por ahí, me parece que pasa por ahí".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario