de pie
Nacionales | Moscú | vacunas | Aerolíneas Argentinas

Vacunas: Partió un nuevo vuelo hacia Moscú

Esta madrugada partió hacia Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá nuevas dosis de vacunas contra el Covid.

En la madrugada de este miércoles, partió hacia Moscú, Rusia, un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá al país nuevas dosis de la vacuna contra el Covid, Sputnik V.

El directivo de la línea de bandera, Pablo Ceriani, expresó es su cuenta oficial de Twitter: “Siguen llegando vacunas para continuar con la campaña de vacunación más importante de la historia. Esta madrugada partió a Moscú otro vuelo en búsqueda de @sputnikvaccine. La operación 23 de este tipo, 11.772.490 dosis transportadas sólo por @Aerolineas_AR.”.

Embed

El vuelo despegó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 2.10 de este miércoles con el número de vuelo AR1060, que es es operado, como en casos anteriores, por el Airbus 330-200 matrícula LV-GIF, especialmente acondicionado para funcionar como transporte de carga y se estima que aterrizará mañana en Ezeiza aproximadamente a las 16.

Vale destacar que se trata del vuelo número 18 de Aerolíneas Argentinas que parte hacia Moscú en busca de vacunas para el plan de inmunización contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno. La semana pasada llegaron desde Moscú 1.080.000 dosis de Sputnik V en dos vuelos completados los días 24 y 26 de mayo.

Vegetarianos

Dejá tu comentario