Sabta Fe conectada
Nacionales | Banco Nación | gobierno nacional | Circuito mi moto

Motos para todos: El nuevo plan para la compra en 48 cuotas

El Gobierno Nacional se encuentro ultimando los detalles para lanzar "Circuito mi moto", un plan que financia el vehículo en 48 cuotas fijas a tasas subsidiadas.

El Gobierno Nacional ultima detalles de lo que será el lanzamiento de “Circuito mi moto”, una plan para acceder al vehículo en 48 cuotas fijas que serán subsidiadas por el Banco Nación y alcanzará a 34 modelos de entre $63.900 a $197.990. Las ventas se canalizarán a través de concesionarios adheridos al programa, que hasta el momento son 140, sobre un total de 1.200 puntos de venta.

Desde el Banco Nación confirmaron que el software estará listo la semana próxima, y que sus clientes tendrán una tasa de 28,5% nominal anual y para quienes no lo sean será de 37,5%.

0038166571.jpg

Cómo acceder el plan:

1) El interesado solicita crédito por la web del Banco Nación.

2) La entidad verifica antecedentes crediticios y envía un mail para confirmar si el préstamo fue aprobado y cuál es el monto.

3) El cliente recibe un link para entrar al marketplace con el listado de modelos disponibles y hace la reserva. No podrá elegir modelos más caros que el préstamo recibido.

4) La sucursal del Banco Nación coordina la firma de documentación con el cliente. Es el único trámite presencial.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario