Bonftarri
Nacionales |

Moyano: "Le digo claramente a Macri que si me quiere meter en cana, que me meta". 13 de marzo de 2018 (La Prensa)


El líder camionero se refirió a su situación judicial, y volvió a acusar al Gobierno por las investigaciones que avanzan en su contra.

 

El Secretario General del gremio de camioneros, Hugo Moyano, dijo hoy que su situación judicial no lo "asusta" ni lo "atemoriza", que está dispuesto a "enfrentar lo que venga" y le habló al presidente Mauricio Macri: "Si me quiere meter en cana que me meta".


En declaraciones a Radio 10, el líder camionero se refirió a su situación judicial, y volvió a acusar al gobierno por las investigaciones que avanzan en su contra.


"Le digo claramente a Macri que si me quiere meter en cana que me meta, si me quiere tratar mal en la cárcel que lo haga, pero lo que no va a conseguir es que jamás haga algo en contra de los trabajadores", sostuvo.


En ese marco aseguró que las acusaciones que enfrenta en la Justicia no tienen sustento. "No me asusta ni me atemoriza", sostuvo, y agregó que va a "enfrentar lo que venga".


Moyano realizó estas declaraciones mientras el ex líder de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, declaraba como testigo ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero en la que se investiga al dirigente camionero y a su hijo, Pablo Moyano.


Según Álvarez, los Moyano habrían usado al Club Independiente (del cual son los principales dirigentes) para lavar dinero.


Hugo Moyano fue imputado por la fiscal federal de Quilmes, Silvina Cavallo, por supuesto lavado de dinero y extorsión a partir de los dichos de "Bebote" Álvarez.


Según el requerimiento de instrucción, la fiscal Cavallo también imputó el secretario general de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado, y a los directivos de la firma Aconra SA.


"Es todo verso, toda macana", siguió Moyano en la entrevista, y puso en duda la credibilidad de Álvarez, que se encuentra detenido en el marco de otra causa.

Dejá tu comentario