Entrevista | Entrevistas | Tostado | Departamento 9 de Julio | Frente Juntos | Elecciones | Omar Perotti | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | crisis

Mualem: "Siempre tuvimos en cuenta lo que la gente necesitaba"

El intendente de Tostado, Enrique Mualem (Frente Juntos) se perfila para ser reelecto y además pidió el apoyo a Omar Perotti como Gobernador y Mario Ramos para senador del Departamento 9 de Julio.

"El recuento definitivo me dio a mí como resultado 4631 votos contra 1550 del candidato de Juntos por Tostado, unos votos más abajo la candidata de Cambiemos", comentó el actual intendente de Tostado, Enrique Mualem (Frente Juntos), respecto a los resultados de las PASO.

Enrique Mualem (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Es una muy buena perspectiva hacia el 16 de junio, son 3100 votos de diferencia

Mualem se mostró muy conforme con el resultado: "Pusimos mi gestión a consideración y recibimos el respaldo. Hemos trabajado en relación a lo que nos pedía la comunidad, tuvimos en cuenta lo que la gente necesitaba. Pusimos el énfasis en seguridad, en vivienda y dejamos de lado las peleas políticas entre senador e intendente".

"Trabajamos para la gente, para las instituciones, en un contexto muy complicado. Arrancamos con un impulso que se fue frenando por la crisis, la inflación, las paritarias, aumento de combustibles, de repuestos, nos han sacado el Fondo Sojero. Pero hicimos un buen trabajo institucional" continuó el mandatario.

"Pedimos el respaldo a Omar Perotti Gobernador y Mario Ramos para Senador"

En un repaso de su gestión, el intendente de Tostado dijo "cuando asumimos la ciudad estaba muy quebrada institucionalmente, ahora la ciudad realmente vio el cambio. Hemos dado un mensaje claro a la comunidad: si está de acuerdo con esta gestión, con este intendente, vote también a nuestra línea de concejales, y también pedimos el respaldo a nuestro candidato a senador, Mario Ramos".

"Acompañamos a Omar Perotti, nuestro candidato a Gobernador que ha ganado aquí en Tostado. Vamos a trabajar fuertemente para que toda la lista salga adelante, por el bien del Departamento 9 de Julio", señaló a su vez.

Por último, puso en claro el objetivo para la futura gestión: "Hay algo muy puntual, que será la obra pública principalmente en torno al pavimento. La ciudad ha crecido muchísimo y en ese punto estamos algo relegados".

Dejá tu comentario