Sabta Fe conectada
Entrevista | Jorgelina Mudallel | Concejo Santa Fe | Andrés Battistella | C5SF

Mudallel: "El 60% de los recursos para la ciudad son provinciales y nacionales"

La concejala Jorgelina Mudallel (PJ) habló sobre la presentación del Presupuesto 2021 en la ciudad de Santa Fe y dijo que "los reclamos de los vecinos siguen siendo mayormente barrido, alumbrado y limpieza".

"Estamos analizándolo en forma respetuosa y responsable para incorporar todo lo que no esté incluido. En lo que recorrimos, la demanda de los vecinos está enfocada en luminaria, limpieza y desmalezamiento. El Intendente dijo que habrá 185 millones para refacción luminaria", explicó la edila.

El bacheo está abocado a la zona céntrica, y es muy necesario, pero vamos a buscar que se amplíe en todos los barrios y que sean incluidos

Además, "celebramos que se haya anunciado la obra de la ex Estación Mitre, presentamos varios proyectos para su refacción y puesta en valor. Vamos a luchar para que todo lo que aparece en el Presupuesto se cumpla. Y pensar la obra pública para responder a las necesidades de la gente".

Por otra parte, hizo hincapié en que "el 60% de los recursos para la ciudad de Santa Fe son nacionales y provinciales. De cada 10 pesos, 6 van a ser de Provincia y Nación".

"La mayoría de las obras que hoy estamos viendo en Santa Fe, como la Bomba Cero en Centenario o el Desagüe Espora son obras con recursos de la Provincia de Santa Fe y del Gobierno Nacional. Tenemos que decirlo porque a veces desde la Municipalidad se lo omite", concluyó.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario