de pie
Nacionales | Maradona

Muerte de Maradona: peritan el teléfono de su chofer

En un allanamiento al Maximiliano Trimarchi, chofer personal de Maradona y que se encontraba en el country en el momento de la muerte del "10", se secuestró un iPhone 8 que, por decisión de los fiscales, será peritado en las próximas horas.

En medio de la investigación por la muerte del Diego Armando Maradona, los fiscales a cargo de la causa, peritarán el teléfono celular secuestrado al chofer que trabajaba para el astro del fútbol y que el día del fallecimiento estaba presente en el country San Andrés de Tigre.

El martes pasado, un iPhone 8 fue secuestrado en medio de un allanamiento en la vivienda de Maximiliano Trimarchi quien era empleado del abogado Matías Morla y su función era ser un chofer a disposición de Maradona.

Maximiliano Trimarchi, es además, hermano del abogado Marcelo Trimarchi, socio de Morla y de Andrea Verónica Trimarchi, la contadora del exfutbolista y de Sattvica SA, la sociedad que tiene la explotación de las marcas comerciales “Maradona”, “El 10”, “La Mano de Dios”, “El Diego” y “Diegol”, entre otras.

El día de la muerte de Maradona, a Trimarchi le tocó trasladar hasta el country San Andrés a la psiquiatra Cosachov y al psicólogo Carlos Díaz.

En tanto, fuentes judiciales indicaron a Télam que en estos días se espera que llegue a la fiscalía el informe sobre los estudios toxicológicos e histopatológicos realizados sobre la orina, la sangre y los órganos de Maradona, como análisis complementarios a la autopsia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario