Santa Fe | Comando Radioeléctrico | Policías | Rosario | Unidad Regional II

Muertos en tiroteo, buscan a la mujer supuestamente asaltada

Desde Fiscalía y la Policía de Rosario piden a la víctima del aparente intento de robo que se presente para declarar sobre lo ocurrido en la noche de este martes.

Desde Fiscalía y la Policía intiman a la mujer, suestamente fue abordada con fines de robo en la noche de este martes en 27 de Febrero y Buenos Aires, que se presente a declarar.

Dos policías se encuentran demorados este miércoles tras el fallecimiento de dos jóvenes que aparentemente intentaron asaltar a una mujer en la vía pública y después se tirotearon con la fuerza de seguridad. La mujer que fue abordada por los jóvenes que después murieron no radicó denuncia por intento de robo y se fue del lugar en medio del enfrentamiento.

La Fiscalía solamente cuenta con relatos de testigos que dieron cuenta que existió un intento de robo. La propia víctima aún no brindó información ante las autoridades judiciales y policiales. "Estaba golpeada", dijo Natalio Marciani, vocero de la Unidad Regional II.

"Sería esencial que se acerque a la Unidad de la División Judiciales de la Unidad Regional II", agregó el vocero policial.

En tanto, desde Fiscalía solicitaron que se ubique a la mujer para poder tomarle declaración.

Dejá tu comentario