Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Juan Pablo Poletti | hospital Cullen

Mujer en estado crítico luego que su marido la prendiera fuego

Un mujer se encuentra internada en estado crítico en el Hospital Cullen luego que su pareja la rociara con alcohol y la prendiera fuego. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti manifestó que la víctima se encuentra en grave estado internada en terapia intensiva. El agresor quedó detenido.

En horas de la madrugada de este jueves, una mujer arribó al Hospital Cullen con el 40 por ciento de su cuerpo quemado luego que su marido la rociara con alcohol. El hecho ocurrió en barrio Don Bosco de la ciuda de Santa Fe. La víctima tenía quemaduras en su cuerpo, y que a viva voz manifestó que su pareja había sido quien le arrojó líquido combustible y le prendió fuego. Más tarde, efectivos policiales lograron la detención de su agresor, de 30 años.

En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti contó que "en la madrugada de hoy ingresa una paciente joven con quemaduras de tipo A y B en varias partes del cuerpo, en el 35 ò 40 por ciento de su cuerpo, actualmente se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado".

Y agregó: "Se activó el protocolo por el dicho de la mujer sobre violencia de genero, actuó la policía por orden de un fiscal, creemos que el agresor fue detenido"

Para finalizar, Poletti manifestó que la mujer "tuvo que ser entubada y estamos en la recuperaciòn de líquido, está en estado crítico".

mujer quemada.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario