Opinión | mujer | Rico | Antonio Rico | hombre

Antonio Rico: "¿Tendrán huevos para que mujeres y hombres se jubilen a la misma edad?"

El periodista Antonio Rico aprovechó el escándalo Icardi - Nara para lanzar una propuesta previsional: que hombres y mujeres se jubilen a la misma edad.

Antonio Rico habló, con Pedro Rico en "Estilo RPM", del concepto “Icardiada”. Un neologismo de moda en medio del escándalo entre Mauro Icardi y su mujer, Wanda Nara, por una presunta infidelidad del primero.

“El problema es cómo lo trataron los medios. Cualquier cosa que se viralice, es noticia” dijo primero y luego largó: “Icardiada, es una cuestión de género”.

El titular de Agencia DERF dijo: “Vamos a suponer que hubiéramos usado el nombre de una mujer. Icardiada significa cuando te quedás, te enamorás o te vas con la mujer de tu amigo”. Y además “si lo hubiéramos hecho con una mujer. La Chinariada… Diríamos… Es violencia de género. Maltratan a la mujer”.

Entonces aprovechó disparó sobre la reforma previsional: “El tema de género no es que somos iguales. Porque les pregunto a los que quieren ser diputados nacionales. ¿Tienen huevos u ovarios para plantear una reforma jubilatoria, para que el hombre y la mujer se jubilen ambos a los 62 años y medios, ya que todos tenemos los mismos derechos?” y para rematar el tema: “Si no hay diferencia entre el hombre y la mujer… ¿Por qué el hombre tiene que trabajar cinco años más que la mujer?

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario