de pie
Santa Fe | San José del Rincón | evento | música

Multitudinaria fiesta en una quinta de Rincón

La policía logró contar unos 36 autos en las inmediaciones y aproximadamente unas 150 personas en el interior. Estarían festejando un cumpleaños

En la madrugada de este sábado, oficiales de la Comisaría Distrito 14º desactivaron un evento en una casa quinta de la ciudad de San José del Rincón.

Según consta en el registro policial, llegó un llamado telefónico de vecinos a la central del 911 indicando que en una casa ubicada en la Ruta Provincial N° 1 a la altura del kilómetro 5,5 se realizaba un evento con música elevada.

Una vez en el lugar, los agentes lograron contar un aproximado de 36 automóviles estacionados en las inmediaciones, y unas 150 personas en el interior de la finca.

Al entrevistar a la organizadora, una mujer de 49 años, les manifestó que alquiló la casa quinta hace unos días y en ese momento estarían festejando un cumpleaños.

Ante el incumplimiento del decreto nacional que prohíbe las reuniones sociales, en el marco de la pandemia por el coronavirus, los oficiales le solicitaron que las personas que se retiren del lugar.

Minutos más tarde, también se hizo presente personal de la Municipalidad de San José del Rincón, quienes procedieron a hacer sus tareas y labraron el acta de infracción correspondiente.

Te puede interesar: Ola de robos en Sauce Viejo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario