Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | FESTRAM | Gremio | Ministerio de Trabajo | Rosario | Santa Fe

Municipales ratificaron el paro de 48 horas

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria pero desde la Festram ratificaron la medida de fuerza para los días martes y miércoles

La Federación de Trabajadores Municipales (FESTRAM) ratificó el paro programado para los días martes 17 y miércoles 18 de marzo en toda la provincia de Santa Fe en el marco del conflicto por reclamo salarial.

"El Ministerio de Trabajo comunicó el dictado de la conciliación obligatoria en un conflicto propio de la negociación colectiva y el derecho constitucional de huelga, a sabiendas que es imposible resolver sobre el particular a menos de 12 horas de una medida que fue notificada públicamente el día miércoles de la semana pasada", comunicaron desde el gremio.

Debido a la situación generada por la pandemia del Covid-19, se han cancelado las movilizaciones en distintas localidades, entre ellas Rosario y Santa Fe.

Durante martes y miércoles se mantendrán las guardias mínimas y el personal requerido para los protocolos de emergencia en edificios municipales, comunales y oficinas que dependan de estas administraciones en toda la provincia de Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario