Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Asoem | FESTRAM | Santa Fe

Municipales suspenden el paro de esta semana

Asoem acompañará la medida de Festram de no llevar adelante el paro dispuesto para esta semana en el marco del plan de lucha por los acuerdos salariales.

Los trabajadores municipales suspendieron el paro de 48 horas que iban a realizar esta semana debido a que los representantes deintendencias y comunasse comprometieron a formalizar este miércoles una oferta salarial.

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem) comunicó este martes que acompañará la medida tomada en primer instancia por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram).

Luego de los anuncios que se esperan para este miércoles, los gremios evaluarán la propuesta y determinarán si continuaran con el plan de lucha. Es decir que decidirán si irán a un paro de 72 horas durante la semana próxima o qué medidas tomarán.

Asoem informó que decidió no participar de la reunión paritaria, aunque afirmó que "acompañará la decisión tomada por sus pares y continuará exigiendo el respeto a la Mesa de Negociación Paritaria, la recomposición salarial e incremento salarial y la resignificación y aumento de las asignaciones familiares".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario