Santa Fe | Departamento Iriondo

Municipios y Comunas de Iriondo trataron temas comunes

Como iniciativa del Senador Hugo Rasetto, representantes de los Municipios y Comunas de Iriondo se dieron cita en la localidad de Pueblo Andino.

Como iniciativa del Senador Hugo Rasetto, representantes de los Municipios y Comunas de Iriondo se dieron cita en la localidad de Pueblo Andino, convocados por una premisa muy clara: abordar temas y problemáticas comunes, en búsqueda de soluciones colectivas que potencien y mejoren el funcionamiento y desempeño local y departamental, para alcanzar el objetivo común más importante: mejorar la realidad de nuestras sociedades.

Así fue como los Presidentes Comunales de las localidades de Carrizales (Osvaldo Rezzonico), Serodino (Juan P. Drovetta), Pueblo Andino (José Abraham), Clason (Mónica Bucher), Correa (Fabián Cejas), y Bustinza (Fabián Ballori), la vicepresidenta de Pueblo Andino (Gisela Signorelli), así como los candidatos electos a Intentendenta de Totoras y Pte. Comunal de Correa (Guadalupe Lanati y Nahuel Cejas) respectivamente; acompañados por representantes en funciones de las diferentes localidades, pusieron sobre una mesa de diálogo y consenso, las realidades de sus territorios.

Desde presupuesto y coparticipación, pasando por temas medioambientales y de seguridad, y con una lectura socio económica de los tiempos que corren y el futuro de corto y mediano plazo, comenzó la delineación de una mirada colectiva. "Escucharnos y aprender del otro", "tomar buenas prácticas", "unirnos con el propósito de ser escuchados y funcionar como una unidad sin desdibujarnos individualmente", fueron palabras acuñadas y compartidas por los asistentes.

Los mandatarios volverán a reunirse dentro de 15 días en la localidad de Totoras, para comenzar a profundizar sobre las primeras acciones.

Dejá tu comentario