de pie
Actualidad | América TV | Mar del Plata | Policías | salud | Televisión

Murió Charly, expanelista de Bendita

El expanelista de Bendita, programa de Beto Casella, no pudo vencer una grave enfermedad y falleció este 1 de enero.

Bendita, uno de los programas de televisión que más “personajes” ha tenido a lo largo de su gran cantidad de temporadas, ha perdido en las últimas horas a uno de ellos que incluso ha sido panelista del ciclo. Carlos López, popularmente conocido como Charly Pop o directamente Charly de Bendita, murió el 1 de enero de 2021.

El mediático, que se destacó en el envío conducido por Beto Casella debido a su personalidad descontracturada y modismos extravagantes, tuvo problemas de salud durante todo 2020, según dieron a conocer familiares y personas cercanas a él.

De acuerdo a información que brindó el medio RatingCero, la muerte de Charly -quien ya no formaba parte del panel de Bendita desde hace algunos años- se debió a una larga y complicada enfermedad.

El expanelista del ciclo de El Nueve había llegado al mismo luego de su apariciones en programas de cable y en Policías en acción (El Trece), donde hablaba sobre sus métodos de conquista en la ciudad de Mar del Plata.

“Estoy siempre a la pesca y al enganche, veo lo que hay, selecciono. Acá arriba paseás y metés la panza adentro para que los de abajo te seleccionen. Después están las cuevas, que son como grandes reservados en un sauna”, declaraba Charly en el reality show con respecto a sus métodos de levante con otros hombres en La Feliz.

“Yo vengo a la guerra. La zunga es lo más fácil de sacarme”, aseguraba López con mucho humor, característica que, junto a su personalidad sin filtro, no solo lo llevó a formar parte del panel de Bendita, sino también a ser invitado de otros programas, como por ejemplo, Pasión (América TV), en donde hizo un musical.

Te puede interesar: El mensaje de Zulemita sobre la salud de Carlos Menem

FUENTE: Exitoína
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario