Sabta Fe conectada
Santa Fe | coronavirus | ciudad de Santa Fe | hospital Cullen

Murió por coronavirus el comisario general Juan Luis Hek

El ex jefe de la Policía de Santa Fe, Juan Luis Hek, murió a los 59 años por coronavirus en el Hospital Cullen de la capital provincial.

El comisario general y el ex jefe de la Policía de Santa Fe, Juan Luis Hek, murió a los 59 años por coronavirus en el Hospital Cullen de la capital provincial.

La semana pasada había sido trasladado al efector de salud de la ciudad de Santa Fe y este sábado falleció en la unidad de terapia intensiva.

Hek se había desempeñado como jefe de la Policía de la provincia entre el 20 de agosto de 2008 y el 21 de diciembre de 2009.

El efectivo fue de la promoción 1980 de la escuela de cadetes de la Policía de Santa Fe y prestó servicios principalmente en el ámbito de la Unidad Regional I La Capital, llegando a las jefaturas de las agrupaciones Cuerpos entre 2002 y 2005.

Asimismo, en el 2005 fue jefe de la Guardia Rural Los Pumas. En el 2006 y hasta el julio de 2007 fue jefe de la policía capitalina, luego de la Unidad Regional V Castellanos y luego desde marzo de 2008 hasta agosto de ese mismo año fue elegido para trabajar como Jefe de Policía de Santa Fe por el entonces gobernador Hermes Binner.

Para más información: Coronavirus: Argentina sumó 9.745 casos y 211 muertes

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario