de pie
Santa Fe | COVID-19 | Santa Fe

Murió por coronavirus el juez penal Jorge Pegassano

Voceros de los tribunales de Santa Fe informaron este miércoles el fallecimiento del juez penal, Jorge Pegassano. Se encontraba internado por coronavirus.

El Juez Penal de Primera Instancia de Santa Fe, Jorge Pegassano, falleció este miércoles 9 de diciembre. El magistrado provincial se encontraba internado con diagnóstico de Covid-19 positivo hace varios días.

La noticia fue dada a conocer por la oficina de prensa del Poder Judicial santafesino. Además, informaron que sus restos serán inhumados en el transcurso de este jueves.

De larga trayectoria en el fuero penal santafesino, Pegassano supo ser juez de Instrucción Primera hasta que en 2017 pasó a formar parte del Colegio de Jueces Penales de Santa Fe.

Entre los casos más resonantes que supo tener a cargo se destacan la causa Puerto (que investigó una administración infiel en el Ente Portuario de Santa Fe), "Escribanos" (una megaestafa en el Registro de la Propiedad) y además participó del tribunal que condenó a los tres implicados que tuvo el caso Serena Martínez, la niña de 7 años que falleció producto de una bala perdida en el Club Regatas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario