Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Carreras | Santa Fe

Murió de coronavirus una enfermera de Carreras

Una enfermera de la localidad santafecina de Carreras, Alicia Marinelli, fallecio de coronavirus este sábado en el Hospital San Martín de Firmat.

Este sábado una enfermera de la localidad santafecina de Carreras, Alicia Marinelli, falleció de coronavirus en el Hospital San Martín de Firmat.

Marinelli de 59 años trabajaba en el Servicio Atención Comunitaria (Samco) de Carreras. Fue una pieza muy importante en la lucha contra la pandemia.

A través de un comunicado, el Samco Carreras aseguró: "Hoy es un día muy triste para nuestro SAMCO. Hoy nos toca despedir a una compañera, una amiga, una hermana, nuestra enfermera Alicia. Todo el personal que trabaja para este Centro de Salud y el Consejo de Administración te va a recordar siempre, como cada uno de los carrerenses. Nuestras condolencias a sus familiares".

Embed

Un compañero de trabajo de Marinelli en el Samco, Alberto Rojas, expresó que "hoy (sábado) me toca dar la triste noticia de la partida de mi compañera de trabajo. Siempre estarás en nuestros corazones y en el recuerdo de tantos momentos compartidos, de tantas alegrías, querida Alicia".

Cabe mencionar que también falleció por coronavirus el padre de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana

La muerte ocurrió este sábado a la noche y el hombre estaba internado desde el 6 de septiembre por una bronco aspiración. Por ser un contacto estrecho, la funcionaria tuvo que ser aislada.

Tras conocerse la triste noticia, distintos funcionarios del Gobierno santafecino dieron sus condolencias y expresaron su acompañamiento a Frana.

Por último, este domingo el Ministerio de Salud de la Nación confirmó otros 254 muertos y 8.431 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. Con estos registros, suman 13.053 víctimas fatales y 631.365 positivos desde el comienzo de la pandemia. En la provincia de Santa Fe se registraron 877 nuevos contagiados y el número total alcanza los 26.395.

Para más información: Coronavirus: Argentina superó los 13 mil muertos

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario