de pie
Actualidad |

Murió el médico dietólogo Máximo Ravenna

El médico especialista en obesidad murió este viernes, según reportó el perfil de Instagram del centro terapéutico de Brasil que lleva su nombre.

El médico especialista en obesidad Máximo Ravenna, inventor de un método para bajar de eso que lleva su nombre, falleció este viernes a los 73 años.

"Queridos pacientes y amigos, es con mucha tristeza y dolor que comunicamos el fallecimiento de nuestro querido Dr. Máximo Ravenna", informaron desde Ravena Brasil. El médico especialista en obesidad tenía 78 años.

Asimismo, el humorista Diego Pérez, paciente y amigo del médico, publicó una foto junto a Ravenna y escribió: “Hasta siempre, Máximo querido, mi dolor y los de tantos que ayudaste a tener una vida mejor es inmenso. Está en nosotros honrar tu maravilloso legado. Realmente no logro reponerme de tantas ausencias, dolor infinito”.

Embed

Por ahora no hubo una confirmación pública por parte de la familia.

Ravenna tenía una cadena de clínicas especializadas en nutrición en diferentes ciudades de la Argentina, a las han asistido más de 100 mil pacientes a lo largo de 27 años. También contaba con centros médicos en Uruguay y Brasil.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario