Sabta Fe conectada
Nacionales | coronavirus | Córdoba | Cuarentena

Murió el periodista Mario Pereyra tras contraer coronavirus

El periodista y director artístico de Cadena 3, Mario Pereyra, murió luego de haber estado internado casi 20 días tras haber contraído coronavirus.

El periodista y director artístico de Cadena 3, Mario Pereyra, murió a los 77 años luego de haber estado internado casi 20 días tras haber contraído coronavirus.

Dentro de esta señal era conductor del programa radial "Juntos" y era muy conocido en Córdoba hace muchos años.

El comunicador falleció en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, donde también fue hospitalizada su esposa por coronavirus.

A través de un comunicado, la emisora cordobesa aseguró: "La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo. Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente".

Cabe mencionar que a principios de septiembre pasado, Pereyra había comparado la cuarentena con la salvaje dictadura de Augusto Pinochet en Chile.

Aquellas había manifestado: "Estamos bajo una dictadura. Ayer dije que tenemos toque de queda en la Argentina y es en Santiago del Estero, Salta, Catamarca y Rosario. Desde las 7 de la tarde no podés salir a la calle. Ni Pinochet hacía eso, pobrecito Pinochet".

Embed

Esa vez, en diálogo con El Destape, La secretaria general del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren), María Ana Mandakovic, había expresado que "como Cispren realizamos una presentación ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, porque consideramos que las expresiones vertidas el conductor vertidas por el conductor Mario Pereyra, el día 3 de septiembre en el programa “Juntos” de la emisora Cadena 3 Argentina es una de las causales para denunciarlo por violencia mediática".

Para más información: Córdoba: Mario Pereyra reivindicó a Augusto Pinochet

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario