Nacionales | Vicente López | Violencia de Género | Justicia | Cocaína | Marihuana

Murió la joven de 16 años que se había descompensando en un albergue transitorio

La misma había consumido "alcohol y cocaína", según el hombre que fue con ella a ese lugar.

En el Hospital de Vicente López, la adolescente de 16 años falleció esta madrugada. La misma se había descompensado en un albergue transitorio de la misma localidad.

La joven había asistido junto a un hombre de 43 años, identificado como Diego Lapichiero, al albergue transitorio llamado Costa Azul, en ese lugar ambos habrían consumido "alcohol y cocaína", según el sujeto, y que por esa razón sufrió la descompensación.

Con respecto al lugar, el mismo fue clausurado porque está prohibido por la ley el ingreso de menores de edad.

Todavía no se sabe cual fue el causante de su muerte, por lo tanto se realizará la autopsia. Además, se investiga si la joven era epiléptica y/o si se encontraba bajo algún tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Por otra parte, peritos de Policía Científica hallaron en la habitación del Costa Azul restos de marihuana y cocaína, envases de bebidas alcohólicas y sangre.

Asimismo, Lapichiero fue indagado por la fiscal de la causa, Lidia Osores Soler, quién está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, del Departamento Judicial de San Isidro.

Por su parte, la funcionaria judicial le pidió a la Justicia de Garantías que el imputado quede detenido por el delito de "homicidio con dolo eventual".

Por último, al apresado le allanaron su vivienda, donde le incautaron seis teléfonos celulares y envoltorios que tendrían cocaína y marihuana.

Dejá tu comentario