Nacionales | Paraná | Entre Ríos

Murió Lucas Carrasco, lo encontraron sin vida en su casa

El periodista que fue condenado hace un mes y medio a la pena de 9 años de prisión por "abuso sexual", apareció sin vida en su domicilio en Paraná, Entre Ríos.

El periodista Lucas Carrasco, fue hallado sin vida en un pasillo interno de un domicilio ubicado en la calle Colón al 400, en la ciudad de Paraná.

El periodista se encontraba en el suelo de cúbito ventral y con las llaves en su mano. Además, presentaba una secreción en su boca. Desde las primeras horas de la mañana, peritos médicos forenses de la provincia de Entre Ríos intentaban determinar las causas. La principal hipótesis que se maneja es la de un edema pulmonar, producto de una sobredosis de drogas.

El cuerpo de Carrasco fue encontrado por un vecino, a 10 metros de la puerta de su casa y tras atravesar un portón que da acceso a la vivienda. Sin signos de haber tenido una muerte violeta.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde, para que se le realizara la autopsia. El fiscal que quedó a cargo de la causa es Gonzalo Badano, de la Unidad de Investigación y Litigación, quien se acercó hasta el lugar.

Dejá tu comentario