Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Vicentin | Sergio Nardelli

Murió Sergio Nardelli, CEO de Vicentin

Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin, por causa de un ataque cardíaco. El empresario fallecido era el nieto del fundador de la empresa agroexportadora con sede en Avellaneda, provincia de Santa Fe.

En la noche de este miércoles, falleció en la ciudad santafesina de Reconquista, Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas de Vicentin. Según allegados, el deceso se produjo por un paro cardíaco.

Nardelli, de 59 años, era el nieto del fundador de la agroexportadora con sede en Avellaneda, provincia de Santa Fe y hace años se encontraba frente a la empresa, que en la actualidad atraviesa un delicado momento económico y financiero que derivó en febrero pasado ingresar en convocatoria de acreedores, que se tramita en los Tribunales de Reconquista, con una deuda superior a los 1.000 millones de dólares.

El empresario había encabezado las negociaciones con el Gobierno, incluida una reunión con Alberto Fernández en Olivos. En medio del ahora frenado proceso de expropiación de la empresa.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario