Santa Fe | Alto Verde | Colón | Paraguay

Murió de un infarto un hincha de Colón que se encontraba en Asunción

En medio de la alegría y de la multitud que acompaña a Colón en Asunción, se produjo una dolorosa noticia.

El hecho lo hizo público el diario ABC Color de Asunción, un apasionado santafesino de 61 años, llamado Ángel Ramón Monzón, falleció luego de desvanecerse por un aparente infarto minutos después de las 11 de hoy. El suceso se produjo junto a la costanera de la ciudad, donde se instalaron numerosas carpas.

El hincha fue asistido por socorristas, pero falleció camino a un centro asistencial, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Fallece un hincha de Colón en Asunción
Fallece un hincha de Colón en Asunción

Según fuentes consultadas la causa de la muerte seria un infarto fulminante y se presume que las extremas condiciones del tiempo en Asunción fueron un factor determinante. La noticia fue confirmada por el comisario José Vega, en contacto con ABC Cardinal.

El doctor Juan Carlos Portillo, director de servicio y redes de salud de Paraguay expresó que el sistema de emergencia recibió un pedido de asistencia urgente. La ambulancia llegó hasta el lugar y verificó que el hombre estaba desvanecido, lo reanimaron y lo trasladaron hacia la ambulancia con intenciones de derivarlo a un centro de salud.

"Las maniobras de resucitación se realizaron en el lugar y el paro cardiorrespiratorio se produjo de igual modo. Puede haberse tratado de un cuadro fulminante del tipo de infarto agudo de miocardio masivo en función de la edad, del sexo y en plena jornada de mucho calor", concluyó el galeno.

Ángel Ramón Monzón tenía 61 años y vivía en el distrito costero de Alto Verde.

Dejá tu comentario