Sabta Fe conectada
Policiales | Río Negro | Cuarentena | Justicia

Murió una nena de 3 años en Río Negro: investigan a su mamá y padrastro

La familia argumentó que la menor se cayó de una escalera.

Luego del llamado de una mujer que indicó que su hija estaba inconsciente, personal médico llegó a la vivienda ubicada en el paraje Las Mochas, de la localidad de Los Menucos (Río Negro), y constató que la niña de 3 años estaba muerta, por lo que de inmediato dieron intervención a la policía.

El estudio forense realizado en General Roca determinó que un "hematoma en la zona craneal" provocó la muerte la menor, y en el análisis se estableció también que el cuerpo de la pequeña presentaba golpes en otras partes y que no eran de hace mucho tiempo atrás.

La madre de la nena dijo que días antes su hija había sufrido un "accidente doméstico" al caer de una escalera desde unos dos metros de altura.

Ante las sospechas de que podría tratarse de un caso de violencia familiar, desde la fiscalía de turno de General Roca se dispuso el arresto del padrastro de la pequeña, quien fue alojado en el destacamento 18 de Los Menucos. Horas después, también fue detenida la madre de la niña.

Vecinos del paraje, aseguraron a la prensa local que habría antecedentes de denuncias de violencia en el seno de esa familia.

Indignados por lo sucedido, un grupo de habitantes rompió la cuarentena y se encaminó a la seccional donde están alojados los detenidos y exigió justicia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario