de pie
Actualidad | murió | Víctor Hugo Morales | coronavirus

Murió el periodista Rodrigo Munilla

El periodista, que era parte del equipo de Víctor Hugo Morales, murió este viernes por una complicación en su cuadro luego de contraer coronavirus.

El periodista deportivo Rodrigo Munilla murió este viernes por coronavirus tras varios meses de internación y una complicación en su cuadro.

Tenía apenas 44 años y formaba parte del equipo de Relatores con vos, que lidera el periodista de C5N Víctor Hugo Morales.

"Luchaste como nadie por seguir con nosotros. Estamos destrozados. Tu ausencia en la familia Relatores será enorme. Descansa en paz Rodri", posteó la página de Facebook de Relatores con Vos.

Embed

La triste noticia la confirmaron sus colegas y amigos en la tarde de este viernes. Munilla estaba internado desde abril tras contagiarse covid.

Tenía una trayectoria de más de 20 años en el mundo de las transmisiones radiales de fútbol, y también trabajó en televisión.

Rodrigo Munilla había nacido el 9 de octubre de 1976. Estudio periodismo en el Círculo de Periodistas Deportivos, la vieja escuela de la actividad. Su partida de este mundo a tan corta edad provocó la congoja inmediata de todos aquellos que fueron sus compañeros en los últimos años.

Vegetarianos

Dejá tu comentario