Santa Fe |

Murió el joven baleado en Los Hornos. 16 de Septiembre de 2018 (Aire de Santa Fe)

David Nahuel Molina, el joven de 23 años que fue baleado en barrio Los Hornos en un aparente intento de robo, murió en el hospital Dr. José María Cullen esta tarde, producto de las graves heridas sufridas.
 
Todo ocurrió en Ángel Casanello al 3400, aproximadamente a las 6:15. El joven descendió del auto, abrió la cochera en la que habitualmente guardaba su vehículo y en ese momento fue abordado por un desconocido en una situación que sería un intento de robo, según lo relatado por un testigo al móvil de Aire de Santa Fe.
 
El ladrón le disparó al menos tres veces y se dio a la fuga.
 
El lugar donde Nahuel fue atacado
En entrevista con el móvil, los vecinos del barrio se mostraron muy consternados por lo sucedido y describieron al muchacho como “un chico excelente y trabajador”. Precisaron que Nahuel llegaba de trabajar cuando fue atacado, y que los disparos despertaron a todo el barrio.
 
“Cuando nos despertamos y nos dimos cuenta que eran tiros, lo primero que hicimos fue llamar al 911. Salimos y lo encontramos en estado de shock, con el auto encendido, evidentemente le habrán querido robar y lo balearon. Yo asumo que le habrán querido robar y en la desesperación intentó meterse adentro del auto”, relató un vecino y agregó: “Nahuel es más bueno que el pan, un chico joven que no tiene maldad”.
 
Nahuel era papá de un niño de corta edad. “QEPD hermanito querido, no sabés el dolor que dejaste. Te amo con toda el alma, que Dios te cuide y cuidá a tu bebé desde el cielo. Allí nos vamos a encontrar y a reír como lo hacíamos siempre”, escribió su hermano para despedirlo.

Dejá tu comentario