Santa Fe |

Murió el técnico en seguridad que había quedado atrapado entre los escombros de una obra.11 de julio de 2018 (la capital)

 
 
El técnico en higiene y seguridad, que sufrió politraumatismos en un derrumbe en una obra en construcción, falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde había sido trasladado en grave estado a raíz de las heridas sufridas.
 
La víctima, Marcelo Tantorero (31 años), trabajaba en una emprendimiento inmobiliario ubicado en Ovidio Lagos al 800, donde, por razones aún no esclarecidas, quedó atrapado por una gran cantidad de escombros al desmoronarse una pared en altura.
Leer más: Un técnico en seguridad está grave al quedar atrapado en el derrumbe de una obra
Según precisó a La Capital el director del Heca, Néstor Marchetti, el paciente ingresó "en estado muy grave, con una lesión en médula ósea, que lo dejó cuadripléjico, y contusiones en hígado y baso y pulmones".
Además, el facultativo agregó que ese cuadro crítico de salud lo que provocó dos paros cardiorrespiratorios. Y si bien logró ser estabilizado en dos oportunidades, falleció a las 17.40 producto del cuadro irreversible que presentaba.
Eran las 14.30 cuando una pared en altura se desmoronó por razones que se investigan y cayó encima de Tantorero, un técnico en higiene y seguridad de 31 años que trabajaba por esas horas en la obra en construcción.
Tras el llamado de los operarios del lugar, personal de Bomberos Zapadores arribó al lugar y rescató a la víctima, que estaba cubierta por la gran masa de escombros que se desmoronó. Inmediatamente fue trasladado en grave estado al Heca por personal del Sies, donde unas horas después falleció.

Dejá tu comentario