de pie
Actualidad | Nacho Viale | Miami | coronavirus

Nacho Viale se vacunó contra el coronavirus en Miami

Nacho Viale viajó a Miami a vacunarse contra el Covid. El nieto de Mirtha Legrand se suma a los famosos argentinos que realizaron turismo de vacunas en EEUU.

Nacho Viale viajó a Miami a vacunarse contra el coronavirus. En imágenes que pudieron verse en Minuto a minuto por C5N, se vio al productor televisivo haciendo la fila para recibir la vacuna junto a su novia Lucía Pedraza.

Entre los personajes conocidos que ya se vacunaron en Miami figuran la abogada Ana Rosenfeld y el periodista Fabián Doman. En tanto, la panelista Yanina Latorre mostró cómo vacunaban a su madre en esa ciudad estadounidense, al tiempo que confirmó que iría a vacunarse ella también.

Nacho Viale es productor del programa de televisión que encabeza su abuela Mirtha Legrand, hoy reemplazada por Juana Viale, mientras la diva aguarda la segunda dosis de su vacuna contra el coronavirus.

“No estaré en la televisión hasta que me den la segunda dosis de la vacuna. Ahora parece que no nos van a dar la segunda dosis... ¡Qué mala información! Me tocaría en abril, pero por ahora no sabemos nada", indicó Mirtha.

Sigue el turismo de vacunas: Nacho Viale viajó a Miami a vacunarse contra el coronavirus

Vegetarianos

Dejá tu comentario