de pie
Deportes | Montevideo | River | Copa Libertadores

Nacional de Montevideo será el rival de River en la Libertadores

El Bolso ganó en los penales ante Independiente de Valle y se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a River.

Tanto en la ida como en la vuelta de los octavos de final, el Bolso empató 0 a 0 con Independiente del Valle. Anoche, en la revancha que se disputó en el estadio Gran Parque Central, Nacional se impuso 4 a 2 en la definición por tiros penales.

Embed

Los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores están programados para las próximas dos semanas.

El encuentro de ida podría coincidir con el segundo aniversario de la final en Madrid si finalmente queda agendado para el miércoles 9 de diciembre. Las variantes son el martes 8 o el jueves 10. Mientras que en la semana siguiente se disputará la revancha.

La localía de River será en el primer encuentro, ya que Nacional sumó más puntos que el equipo de Gallardo en la fase de grupos y, por ende, terminó mejor ubicado en la tabla de primeros. Así, entonces, la próxima semana se medirán en Avellaneda y la definición será en el Parque Central de Montevideo.

Embed

LEER MÁS:

River venció a Paranaense y se clasificó a cuartos de final.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario