Deportes | ATP | Rafael Nadal

Nadal perdió ante Kyrgios y se despidió de Acapulco

El australiano se impuso por 3-6, 7-6 y 7-6. Durante el partido, el 35 del ranking mundial sorprendió al español con saques de abajo y dio saltos a la hora de hacer sus tiros ganadores.

Nick Kyrgios realizó su “irrespetuoso show” y eliminó a Rafael Nadal, que entró en su juego, en la segunda ronda del ATP de Acapulco.

"Él hace su show, tiene un talento descomunal y hoy lé salió bien y ganó. Hay que felicitarlo", dijo Nadal en la conferencia de prensa posterior al partido en el que Kyrgios.

Sin embargo, el número 2 del ranking mundial reprobó algunas actitudes que el australiano tuvo durante el partido como tratar de sorprenderlo con un saque desde abajo y con saltos a la hora de hacer sus tiros ganadores.

A Kyrgios le falta un poquito de respeto para el público, para el rival y hacia sí mismo" (Rafael Nadal)

"No creo que sea un mal chico", destacó Nadal, "pero le falta un poquito de respeto para el público, para el rival y hacia sí mismo".

"Que un chico haga cosas extrañas en la cancha no me va a desquiciar", aseguró Nadal. "A mí no me saca nada de quicio".

Por su parte, Kyrgios se mostró muy feliz: "Este partido jamás lo olvidaré, le gané a un gran campeón. Al principio del partido tuve una descompensación porque algo que comí me cayó mal, pero me logré sobreponer".

Dejá tu comentario