Nacionales | Entre Ríos | Facebook | Nahir Galarza | Redes Sociales | Servicio Penitenciario | Paraná

Nahir Galarza en la mira de otras presas

"Cuando salga, cobra", fue la fuerte amenaza en su contra de parte de otras reclusas

Varias convictas se sintieron perjudicadas por la publicación de fotos que hizo la joven en Facebook.

Las fotografías que público Nahir Galarza a través de su perfil de Facebook generaron una mala reacción de parte de sus compañeras de pabellón en la cárcel de Paraná, quienes la amenazaron con pegarle cuando abandone el penal.

Galarza, está condenada a prisión perpetua por matar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo, en 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, fue penada por el Servicio Penitenciario de Entre Ríos luego de que publicara en las redes sociales fotos que se sacó con un teléfono celular desde la prisión donde cumple su pena, informaron hoy fuentes de esa institución.

También puedes leer: Nahir Galarza y las fotos de la polémica

"Nahir está agitando", afirmaron las internas, sobre lo que para ellas es una nueva provocación de la joven condenada a prisión perpetua. Es que en esta oportunidad, las presas también salieron perjudicadas.

Según la denuncia que hicieron Nahir habría conseguido los aparatos telefónicos durante sus traslados al penal de hombres, donde estudia la carrera de Psicología. De hecho en el mes de marzo, cuando volvía de cursar, le descubrieron un celular modelo antiguo escondido en su cartuchera.

"Cuando salga, Nahir cobra", fue la advertencia de las presas, que además cuestionaron que se le haya permitido a Nahir recibir la visita de sus padres el miércoles, a pesar de estar castigada.

Dejá tu comentario